Baloncesto

Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid y Unicaja vencen en la octava jornada de la Euroliga

El jugador del FC Barcelona, Ricky Rubio (izda), entra a canasta ante la defensa del jugador del Fenerbahce.
EFE

El Barcelona, el Caja Laboral, el Madrid y el Unicaja vencieron en la octava jornada de la Euroliga, en la que sólo el Power Electronics de Valencia perdió entre los equipos españoles y se complicó sus posibilidades de entrar en la siguiente fase de la máxima competición europea de baloncesto.

El Barcelona, campeón de Europa y ya clasificado para la siguiente fase, venció al Fenerbahce (69-75) en Estambul con un monumental Ricky Rubio: 10 puntos, cuatro rebotes, 10 asistencias para sumar un 25 de valoración.

El equipo azulgrana tiene ahora las mismas victorias, seis, que los turcos, y les empata en la segunda plaza del Grupo C a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

Por su parte, el Real Madrid no encontró demasiados problemas en el Virtus Roma, al que ya derrotó en la capital italiana, y se clasificó prácticamente para el "Top 16".

Los hombres del italiano Ettore Messina funcionaron como un equipo, sin fisuras, y su triunfo fue el del grupo. Sergio Llull fue de nuevo el mejor con 14 puntos y 14 de valoración.

En el mismo grupo, el B, en Málaga, el Unicaja sufrió pero venció (76-74) de dos al Olimpiacos, líder de su clasificación, y se distancia junto al Madrid del Virtus Roma con cinco triunfos y tres derrotas. Saul Blanco fue el mejor de los de Aito García Reneses con 21 puntos y 18 de valoración.

loading...