Deportes

La extraña relación entre Eto'o y Dinho

Eto'o y Ronaldinho se abrazan durante un entrenamiento del Barcelona (Archivo).
ARCHIVO

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o ha negado cualquier situación incómoda existente con su compañero de equipo Ronaldinho y calificó de "relación de amor y odio" el comportamiento que ambos mantienen dentro del club azulgrana. "Tengo muy buena relación con Ronnie, pero todo este mundo del fútbol, rodeado de la prensa, hace que se distorsionen las cosas. Como cualquier pareja, tenemos nuestras peleas y también nuestras reconciliaciones, es algo normal", indicó.

El camerunés aseguró que ambos jugadores se llevan mejor de lo que aparentemente puede mostrarse. "Somos mucho más amigos de lo que se cree y, en el campo, cuando tenemos el balón, lo primero que hacemos es buscarnos el uno al otro", agregó Eto'o.

En cuanto a la posible salida del delantero azulgrana de cara a la próxima temporada, Eto'o volvió a insistir en su deseo de continuar durante muchos años en el FC Barcelona, "aunque después me gustaría retirarme en el primer equipo que confío en mí, el Mallorca", concluyó el camerunés.

loading...