Deportes

Empate con polémica

Cuarenta y cinco minutos, los de la segunda parte, le sobraron al Hércules en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Andoni Goikoetxea borró del campo a todo un Primera como el Athletic Club de Bilbao, en el que la indolencia, o tal vez la simple falta de más recursos, hizo vagar por el césped.

El Hércules, que estrenaba la nueva camiseta conmemorativa con la que jugará todos sus partidos coperos, se encontró con el contexto ideal para desplegar su juego. Y se encontró dos goles, un rival deshecho y toda una eliminatoria encarrilada. Pero el árbitro, en una decisión polémica, expulsó a Sendoa y al técnico Goikoetxea casi en el descanso, lo que condicionó para mal el juego local.

Obligado para evitar el descrédito de un equipo al que la Copa le ha dado mucho, Caparrós, técnico vizcaíno, saltó del vestuario con dos delanteros y un hombre más que acabó notándose lo suficiente para que el Athletic, una fábrica de balones largos, lograse el empate.

Blas Pérez, con su selección

El delantero Blas Pérez viaja hoy hacia Panamá para concentrarse con la selección de su país y disputar dos partidos amistosos contra Haití y Costa Rica. Es la segunda ocasión en la que el ariete es convocado por Panamá para jugar partidos internacionales.

loading...