Fútbol

Di Stéfano: "La única bronca que existe es que Mourinho está triunfando"

Di Stéfano. (Archivo)
EFE

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, se ha sumado a los numerosos comentarios sobre la polémica entre Jose Mourinho y Manuel Preciado y ha comentado que "la única bronca" que existe es porque el técnico portugués "está triunfando" en lo que lleva de temporada.

Di Stéfano aprovechó su presencia en el homenaje que la Federación Española de Fútbol ha rendido a los futbolistas que alguna vez han vestido la camiseta de la selección, para alabar al entrenador del Real Madrid. "La única bronca que tienen es que Mourinho está triunfando", señaló.

Butragueño también le defiende

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no quiso avivar la polémica que se ha suscitado en las últimas horas entre el técnico del equipo blanco, José Mourinho, y el del Sporting de Gijón, considerando que "cada uno tiene su carácter" y que cualquiera "en un momento determinado puede perder los nervios".

"Mourinho está acostumbrado a ganar, a entrenar equipos importantes y maneja muy bien ese tipo de situaciones. No le fichamos para hacer amigos, sino para que haga al equipo campeón y está demostrando que es un grandísimo entrenador", sentenció.