Fútbol

Los menores detenidos por asaltar a Cáceres, que sigue grave, se declaran inocentes

El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.
ARCHIVO

Los dos menores detenidos por el intento de asalto a Fernando Cáceres, ingresado en estado grave, se declararon inocentes, según informaron fuentes judiciales.

El chófer y una amiga que viajaba con el ex futbolista habían identificado a dos adolescentes de 15 y 16 años detenidos como miembros del grupo de ladrones y autores del ataque a balazos, pero ambos aseguran que en la hora del crimen no estaban en el lugar de los hechos.

Los médicos "siguen trabajando por salvarle la vida" a Cáceres, quien tiene alojada en su cabeza una bala que le entró por el ojo derecho, dijo Rubén García, director del hospital donde fue ingresado el domingo luego de resistirse al robo de su automóvil.

"Es un paciente en estado grave, crítico, pero se observó una respuesta al dolor", lo cual "es considerado como favorable", comentó el médico.

Cáceres, de 40 años, fue atacado en la madrugada del domingo en la periferia de Buenos Aires por un grupo de ladrones que viajaban en un automóvil de alquiler arrebatado al chófer, a quien llevaban a punta de pistola, según fuentes policiales.