Fútbol

El Deportivo Aragón y el Illueca empatan a dos en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

El Deportivo Aragón y el Illueca empatan a dos en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
20MINUTOS.ES

El Aragón y el Illueca empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Tras el resultado obtenido, el conjunto zaragozano es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Illueca es noveno.

El partido comenzó de manera favorable para el Illueca, que estrenó el luminoso con un tanto de Morales en el minuto 12, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo zaragozano, que puso el empate con un gol de Baselga en el minuto 55. Sumó de nuevo el Deportivo Aragón, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un gol de David Vicente a los 61 minutos. Puso las tablas el conjunto illuecano gracias al gol de Suso justo antes del final del partido, en concreto en el 88, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-2.

Tras acabar el duelo con este empate, el Illueca se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Deportivo Aragón con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con nueve puntos tras el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Deportivo Aragón se medirá con el Valdefierro y el Illueca jugará contra el San Juan.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:Sergio G, Vicente, Javier Marcén, Castillo, Hernandez, Aguado, Jaime Sancho, Arnau, Baselga, Jannick Buyla y Ahmed Belhadji
Illueca:Roberto C., Pinto, Sergio, Karol Losin, Lopez Burgues, Cavero, Suárez, José Luis, Morales, Ormad y Alex Gracia
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Morales (0-1, min. 12), Baselga (1-1, min. 55), David Vicente (2-1, min. 61) y Suso (2-2, min. 88)