Fútbol

Un punto para cada uno en el Deportes Iquique-Everton Viña del Mar (0-0)

Un punto para cada uno en el Deportes Iquique-Everton Viña del Mar (0-0)
20MINUTOS.ES

El Iquique y el Everton Viña del Mar empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de Cavancha. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Deportes Iquique afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al Unión Española. Por parte del equipo visitante, el Everton Viña del Mar venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Univ. Concepción en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto iquiqueño es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Everton Viña del Mar es duodécimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Iquique entraron desde el banquillo Oscar Salinas, Michael Fuentes y Manuel Bravo en sustitución de Diego Fernandez, Misael Cubillos y Hans Salinas, mientras que los cambios por parte del Everton Viña del Mar fueron Walter González, Alvaro Madrid y Fernando Arismendi, que entraron por Pedro Sanchez, Bryan Carvallo y Maximiliano Ceratto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Matias Blasquez, Facundo Guichon, Manuel Iturra y Juan Pablo Mino y por parte de los visitantes para Bastian San Juan, Bryan Carvallo e Isaac Díaz.

Con este empate, el Deportes Iquique se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Everton Viña del Mar con este punto se quedó en duodécima posición con un total de 26 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Jaime Vera se enfrentará contra el Univ de Chile, mientras que el Everton Viña del Mar se enfrentará contra el Curicó Unido.

Ficha técnica
Deportes Iquique:Sebastian Perez, Andres Imperiale, Matias Blasquez, Mauricio Zenteno, Hans Salinas (Manuel Bravo, min.82), Diego Fernandez (Oscar Salinas, min.58), Manuel Iturra, Juan Pablo Mino, Facundo Guichon, Misael Cubillos (Michael Fuentes, min.71) y Luis Alberto Silba
Everton Viña del Mar:Cristian Campestrini, Bastian San Juan, Sebastian Pereira, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Maximiliano Ceratto (Fernando Arismendi, min.77), Pedro Sanchez (Walter González, min.56), Diego Orellana, Benjamin Berrios, Bryan Carvallo (Alvaro Madrid, min.65) e Isaac Díaz
Estadio:Estadio Municipal de Cavancha
Goles:0-0