Fútbol

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, bajas por gripe, no se entrenan con el Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue suplente ante el Barça.
EFE

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos con gripe, no se han ejercitado con el Real Madrid, en la penúltima sesión de entrenamientos previa al encuentro de este domingo ante el Celta y en la que los canteranos Burgui y Álvaro Medrán se han unido a la primer plantilla.

Al igual que ocurriera en la sesión del jueves, los jugadores se ha ejercitado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Mourinho ha dividido a sus futbolistas en dos grupos de trabajo, en un entrenamiento en el que el físico ha sido el principal protagonista.

En el primer grupo se han ejercitado los jugadores de campo, entre los que estaban los canteranos Burgui y Álvaro Medrán, completando ejercicios de calentamiento, estiramiento y skipping (carrera subiendo rodillas).

En el segundo grupo se han entrenado Diego López, Adán y Jesús que han llevado a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Por su parte, Casillas y Di María continúan con su proceso de recuperación, mientras que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a pesar de haber acudido a Valdebebas, no han saltado al césped debido a una gripe.