Fútbol

Diego Costa y Arda Turan se lesionan a los 15 minutos de partido en la 'final' de la Liga

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, lesionado.
EFE

Los jugadores del Atlético de Madrid Diego Costa, aquejado de unas molestias musculares, y Arda Turán, con problemas en su cadera tras un encontronazo, han tenido que ser sustituidos en la primera mitad del decisivo partido ante el Barcelona.

El hispano-brasileño, que había sido duda hasta última hora por unos problemas musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha tenido que dejar el terreno de juego después de frenar en seco un contraataque de su equipo en el minuto 15. En su lugar ha entrado el español Adrián.

Unos minutos después, Turan ha sido sustituido por Raúl García después de un encontronazo en el centro del campo.

El club 'colchonero' informa que Diego Costa sufre una lesión del músculo isquiotibial en la cara posterior de su muslo derecho; Arda, un traumatismo en la cresta iliaca derecha.

Tras el partido, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó la lesión del hispano-brasileño y dijo que la lesión lo podría tener apartado de 10 a 15 días, por lo que su presencia en la final de Champions es muy improbable. En cambio, comentó que la lesión de Arda Turan sólo lo tendrá de dos a tres días de baja.

loading...