Deportes

Contra la presión griega

El Real Zaragoza inicia esta noche su camino europeo en un escenario caliente, el campo del Aris de Salónica, donde los hombres de Víctor Fernández intentarán encarrilar su pase a la liguilla de la UEFA. El técnico aragonés, Víctor Fernández, moverá el banquillo para saltar al césped del Aris con D’Alessandro jugando de enganche por detrás de los delanteros, que previsiblemente serán Oliveira y Sergio García. En el centro del campo entrará Zapater y en defensa se estrenará Pavón.

El conjunto griego contará con la presión de su público como principal arma, aunque los zaragocistas están preparados para soportar los gritos griegos: «Su campo estará lleno, con la gente muy encima y el ambiente les va a favorecer. Aun así, lo que tenemos que hacer es no arrugarnos, desplegar nuestro juego, y creo que, con la calidad que tenemos en la plantilla, no tendríamos que pasar muchos problemas», apuntó Gabi. También Oliveira destacó la dificultad de jugar en Grecia: «Nunca es fácil ganar en un campo griego porque su afición aprieta mucho». El Zaragoza se entrenó ayer en el campo del Aris de Salónica.

También se estrenan hoy en la UEFA otros tres equipos españoles. El Atlético de Madrid recibirá al Kayserí turco, el Getafe al Twente holandés y el Villarreal visitará al Borisov de Bielorrusia.

* Aris-Real Zaragoza; hoy, 20.30; Aragón Televisión y La Sexta.