Fútbol

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Conquense frente al Madridejos (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Conquense frente al Madridejos (2-0)
20MINUTOS.ES

El Conquense ganó 2-0 al Madridejos en el partido disputado este domingo en el Municipal La Fuensanta. El Conquense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Illescas. Con respecto al equipo visitante, el Madridejos cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Azuqueca y llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto conquense es octavo, mientras que el Madridejos es decimonoveno al finalizar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Conquense, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Canty en el minuto 60. Otra vez marcó el equipo local gracias a un tanto de Zequi justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Conquense saltaron desde el banquillo Gerica, Hector Rubio y Basilio en sustitución de Mayordomo, Chaves y Canty, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cuchillo, Mguizami y Diego, que saltaron al campo por Martinien, Amanssour y Fernandez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Manzano y por parte de los visitantes para Calzado Arevalo y Cuchillo.

Con estos tres puntos, el Conquense ocupó el octavo puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Franciso Sendarrubias Barquilla se situó en el decimonoveno puesto con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Pedroñeras, mientras que el Madridejos se enfrentará contra el Illescas.

Ficha técnica
Conquense:Manzano, Zequi, Mayordomo (Gerica, min.53), Iván Rubio, Joseja, Cabana, José Vega, Chaves (Hector Rubio, min.66), Canty (Basilio, min.83), Isi Jareño y Álvaro
Madridejos:Nucho, Fran Fargallo, Agustín, Amanssour (Mguizami, min.73), Oscar Rueda, Yon, Calzado Arevalo, Sergio, Fernandez (Diego, min.76), Amando y Martinien (Cuchillo, min.65)
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Canty (1-0, min. 60) y Zequi (2-0, min. 90)