Deportes

El Atlético confirma su declive en Montjuïc

El rojiblanco Mista (dcha.) disputa un balón, ayer, en Barcelona. (EFE)
Montjuïc: 20.450 espectadores.

Espantol Kameni, Zabaleta (David García, min 88), Jarque, Lacruz, Chica, Moisés Hurtado, Angel, Rufete, Luis García (Julián, min 76), Moha (Coro, min 69) y Pandiani.

Atlético Pichu, Perea (Petrov, min 46), Pablo, Eller, Pernía (Maxi, min 46), Galletti, Jurado, Costinha (Maniche, min 76), A. López, Agüero y Mista.

Goles 1-0 (min 10): Moha. 2-0 (min 75): Pandiani. 2-1 (min 92): Petrov.

Árbitro Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amarillas a Pernía, Pablo, Zabaleta, Rufete y A. López. Expulsó a Ito (min 63) por protestar en el banquillo.

Una de las versiones más frágiles y decepcionantes del Atlético cosechó ayer una merecida derrota ante el Espanyol. El equipo rojiblanco acusó las bajas de Torres y Luccin y fue desbordado por un rival que, sin grandes alardes, aprovechó los zarpazos de Moha, en el primer tiempo, y Pandiani, mediada la segunda mitad, para firmar un cómodo triunfo.

El búlgaro Petrov, en el descuento, acortó distancias para un Atlético que, pese a conservar la sexta plaza en la clasificación, tiene al Recreativo a un solo punto. La vuelta de Maxi, tras siete meses de baja, fue el único detalle alentador de un Atlético que, según su entrenador, Javier Aguirre, «tiene ganas de revancha y de mirar hacia adelante».

loading...