Deportes

Real Madrid y Atlético se complican el pase a cuartos en la Copa

Octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid perdió en el campo del Mallorca por 2-1 y se complicó su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Bernd Schuster, con muchos suplentes en el once, no pudo superar a un buen Mallorca, que puso en apuros a la defensa blanca y al portero polaco Dudek.La presión insular dio sus frutos a los 22 minutos cuando Trejo adelantó al Mallorca tras un saque de esquina. La respuesta blanca, sin embargo, no se hizo esperar y el Madrid empató a los dos minutos después de que Higuaín empalmara el rechace de un defensor.

Las tablas continuaron hasta el descanso, pero el Mallorca volvió a adelantarse al comienzo de la segunda mitad. Arango se sacó un disparo ajustado al palo desde la frontal del área y batió al portero Dudek. Saviola, que salió en la recta final, tuvo el empate en sus botas, pero perdonó.

Tampoco le fue bien la ida de octavos de la Copa del Rey al Atlético, que no pudo pasar del empate sin goles en el Calderón frente al Valladolid (0-0). El Atlético empezó muy fuerte, pero el Valladolid apretó al final. La eliminatoria se decidirá en Pucela.