Fútbol

El UC Ceares se lleva la victoria tras golear 1-5 al Club Siero

El UC Ceares se lleva la victoria tras golear 1-5 al Club Siero
20MINUTOS.ES

El Ceares mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Club Siero 1-5 durante el duelo disputado en El Bayu este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Club Siero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Navarro fuera de casa (0-2) y el otro ante el Lenense en su feudo (3-2). En el lado de los visitantes, el UC Ceares cosechó un empate a 0 goles frente al Mosconia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el equipo poleso es séptimo, mientras que el Ceares es quinto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el UC Ceares, que se adelantó con un tanto de Martín en el minuto 35, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Club Siero, que puso las tablas gracias a un gol de Carlinos pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 50. No obstante, el equipo visitante adelantó a su conjunto por medio de un gol de Juan Carlos en el minuto 53. Sumó de nuevo el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a otro tanto de Juan Carlos, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 54. Después volvió a anotar el conjunto gijonés, aumentando distancias por medio de un gol de Zucu en el minuto 58. Con posterioridad marcó en el minuto 80 el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Zucu, que conseguía así un doblete, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-5.

Con esta victoria a domicilio, el Ceares ocupó el quinto puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Anibal Lopez Garcia se situó en séptimo lugar con siete puntos al término del duelo.

La próxima jornada el equipo poleso jugará a domicilio frente al Praviano, mientras que el UC Ceares buscará el triunfo en su estadio ante el Ud Llanera.

Array