Deportes

El Villarreal se atasca y no pasa del empate

Alessio Tacchinardi del Villarreal disputa el balón con Geovanni Diverson, del Benfica (Foto: Efe)

Un Villarreal gris no fue capaz de imponerse al Benfica de Koeman y tuvo que conformarse con un nuevo empate que deja la clasificación del Grupo D en un puño.

Tras una primera parte para olvidar, el argentino Riquelme tiró del carro en el segundo tiempo y comenzó a meter pases en profundidad a los delanteros amarillos, que no supieron aprovechar las ocasiones. Fruto de uno de esos pases llegó el penalti cometido sobre Sorín que supondría el primer gol del partido. Pero cuando todo apuntaba a que los de Pellegrini sumarían su primera victoria, un empalme del luso Fernandes desde la frontal sorprendió a un adelantado Viera y puso las tablas en el marcador.

Por su parte, el Manchester United desperdició una oportunidad única para distanciarse de sus rivales al empatar a cero en casa ante el Lille.

De este modo, los de Ferguson lideran el grupo con cinco puntos, seguidos de Benfica, Villarreal y Lille, con cuatro, tres y dos puntos, respectivamente.

Jornada propicia para el Barça

Un empate en tierras griegas sirvió a los de Rijkaard para seguir invictos en Europa y conservar con tres puntos de ventaja sobre el segundo la primera plaza del Grupo C.

La voluntad de Eto'o y los destellos de Ronaldinho y Messi no bastaron para abrir el marcador en un encuentro en el que el Panathinaikos se mostró inoperante.

En Udine, un postrero gol de Di Natale privó al Werder Bremen de cosechar tres puntos que necesitaba de forma agónica y el partido acabó 1-1.

El Barcelona lidera el grupo con siete puntos, seguido de Udinese y Panathinaikos con cuatro. Cierra el Werder Bremen con uno.

El Bayern acaba con la imbatibilidad de la Juve

A Capello se le acabó la flor y pagó su habitual racanería. El conjunto bávaro se mostró muy superior a los italianos en todo momento. Los tantos de Deisler y Demichelis hundieron a la Juventus, que no supo remontar con el gol de Ibrahimovic (2-1).

Por su parte, Rapid y Brujas protagonizaron un choque muy igualado que finalmente se decantó del lado belga (0-1).

El Bayern lidera el Grupo A con nueve puntos seguido de la Juventus con seis. El Brujas es tercero con tres puntos y cierra el Rapid con el casillero a cero.

Henry encarrilla la clasificación del Arsenal

Volvió y marcó. Así se puede resumir la vuelta del astro francés a la Champions League. Salió mediada la primera parte para sustituir al lesionado Reyes y marcó los dos goles de su equipo, uno de ellos de bellísima factura.

El 0-2 conseguido por el Arsenal ante el Sparta deja a los de Arsene Wenger con nueve puntos como líderes del Grupo B. El Ajax, que ganó 2-0 al Thun, es segundo con cinco puntos. Thun y Sparta son tercero y cuarto con tres y un punto, respectivamente.

loading...