Deportes

El Olympique de Lyon acompaña al Madrid a los octavos

Este gol de Albaeck dio la victoria al Copenhague frente al Manchester United. (Efe)
efe
  • Grupo E. Todo el pescado está vendido. Las victorias del Real Madrid y del Lyon coloca a españoles y franceses en los octavos. Falta por decidir el orden. El O. Lyon venció en su casa al Dinamo de Kiev por 1-0 sin esforzarse mucho. Los franceses cuentan sus partidos por victorias. La próxima jornada visitan al Madrid con el primer puesto del grupo en juego.
  • Grupo F. El Manchester dio la sorpresa de la jornada al perder por 1-0 ante el modesto Copenhague. El equipo inglés pagó cara su soberbia. Aún así sigue siendo primero de grupo. En el otro partido, el Benfica goleó al Celtic de Glasgow (3-0) y se mete de lleno en la pelea por alcanzar los octavos de final. Todo está por decidir en este grupo.
  • Grupo G. El Grupo más igualado y emocionante de todos. Salvo el Hamburgo, convertido en una mera comparsa, los otros tres (CSKA de Moscú, Arsenal y Oporto) tienen todas sus opciones intactas. El Oporto se coloca con 7 puntos tras derrotar a domicilio al Hamburgo (1-3). El empate entre el Arsenal y el CSKA de Moscú en Londres (0-0) complica las cosas a los ingleses. El CSKA tiene 8 puntos y Arsenal y Oporto, 7. Además, estos tres tienen que jugar entre sí.
  • GRUPO H: El Milan goleó al Anderlecht (4-1) y aunque no está matemáticamente clasificado es de esperar que en la próxima jornada lo haga. Lille y AEK, que jugaron el otro partido (ganó el AEK de Serra Ferrer por 1-0) se jugarán la otra plaza para los octavos.
loading...