Fútbol

Cesc no llega a tiempo para el choque contra el Viktoria Plzen

Cesc Fábregas en un entrenamiento del Barça.
REUTERS

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dado a conocer esta tarde la lista de convocados para el partido del miércoles contra el Viktoria Plzen checo, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que no está un Cesc Fàbregas que podría reaparecer ante el Sevilla y con la novedad de los canteranos Cuenca y Dos Santos.

Tras empatar contra el Milan y vencer a domicilio al BATE Borisov, el Barça debe ganar este miércoles a los checos para encarrilar la clasificación, sobre todo en el próximo duelo en Pilsen. Para ello, el técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles más el extremo Isaac Cuenca y el centrocampista Jonathan dos Santos del filial.

Cesc Fàbregas, que hizo parte del entrenamiento con el grupo para al final de la sesión seguir con su trabajo específico de recuperación, será baja junto a Piqué, Afellay y un Alexis Sánchez que ha hecho el calentamiento con sus compañeros, pero ha realizado el resto de la sesión al margen del grupo.

Así, la lista de convocados para el partido contra el Viktoria Plzen es la siguiente: Valdés, Alves, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Fontàs, Adriano, Abidal, Cuenca y Dos Santos.