Deportes

Carlos Cazorla pasará hoy revisión médica de su rodilla izquierda

Carlos Cazorla (dcha.).(Archivo)
Fue operado en Vitoria. El jugador del Caja San Fernando Carlos Cazorla acudirá hoy a la Clínica Fremap, donde Manuel Zurera, traumatólogo y jefe de los servicios médicos del club, le practicará la pertinente revisión médica para comprobar la marcha del proceso de rehabilitación de su rodilla izquierda.

Cazorla se marchó a Vitoria a finales de abril para someterse a una operación en su rodilla izquierda a causa de la condropatía femoro-patelar que le obligara a perderse el final de temporada.

El canario prefirió que la artroscopia se la realizara el doctor Mikel Sánchez, amigo personal y traumatólogo de Vitoria que ya le interviniera hace algunos años de la misma articulación antes de venir a Sevilla, así como poder pasar la rehabilitación junto a la familia en la capital alavesa, donde llegó muy joven a las categorías inferiores del TAU.

Tras la operación, practicada hace casi dos meses, Cazorla ha seguido en tierras vascas la rehabilitación con expectativas de poder volver a ejercitarse en torno a principios de agosto.