Mundial

Sergio Busquets espera estar a la altura de Marcos Senna en el Mundial de Sudáfrica

El centrocampista de la selección española de fútbol Sergio Busquets (i), junto al delantero Fernando Llorente.
EFE

El centrocampista internacional del Barcelona, Sergio Busquets, se ha referido esta mañana al centrocampista del Villarreal Marcos Senna, al que ha elogiado al admitir que es "una gran responsabilidad suplirle" en el Mundial de Sudáfrica.

"Está claro que Marcos ha hecho partidos muy buenos con la selección y suplirle en una responsabilidad. También hay jugadores como Javi Martínez que puede jugar en esa posición. Decidirá el seleccionador pero lo importante es el conjunto", aseguró.

"Con estos jugadores es mas fácil jugar bien. Con la ayuda de todos ojalá pueda hacer el mismo trabajo que hizo Marcos Senna y pueda ayudar en todos los partidos", añadió.

Destacó además Busquets la sana competencia que se vive en el día a día de la selección española, con un grupo de jugadores de mucha calidad que pondrán difícil al seleccionador Vicente Del Bosque decidir su equipo titular para cada partido del Mundial de Sudáfrica.

"Todos queremos jugar. Está claro que todos entrenamos muy bien, somos 23 jugadores y cualquiera puede jugar porque está super capacitado. Luego la decisión la va a tomar el entrenador pero salga quien salga lo hará igual de bien, no se notará nada. Si puedo tener protagonismo mucho mejor", sentenció.