Fútbol

El Dortmund no falla y su afición homenajea a un aficionado fallecido durante el partido

La afición del Borussia Dortmund homenajeando a un fallecido.
EFE

Un aficionado falleció de un ataque al corazón en el partido entre Borussia Dortmund y Mainz 05 y la afición del Signal Iduna Park le rindió un sentido homenaje cantando el 'You’ll never walk alone'.

Otro aficionado del Dortmund sufrió también un infarto, pero su estado es en apariencia estable, según informó el conjunto alemán.

En lo deportivo, el Dortmund no falló y logró la victoria para seguir la estela del líder, el Bayern de Múnich, que está 5 puntos por encima en la clasificación de la Bundesliga.

La victoria del cuadro bávaro por 5-0 este sábado ante el Werder Bremen obligaba a los hombres de Thomas Tuchel a sumar 3 puntos si no querían dar un paso atrás en su lucha por el título. Al final, cumplieron y todo sigue igual en la liga alemana.

Después de lograr una gran victoria esta semana en la Europa League frente al Tottenham, el Dortmund volvió a demostrar que está en un buen estado de forma con otro buen partido de Marco Reus, que inauguró el marcador ante el Maguncia para poner por delante a sus compañeros.

En la segunda parte, el japonés Shinji Kagawa aprovechó una asistencia de Pierre-Emerick Aubameyang para marcar debajo de la portería del Maguncia el segundo y definitivo tanto que mantiene al Dortmund como aspirante al título frente al todopoderoso Bayern.