Fútbol

El Murcia tiene pensado denunciar a Bordalás por insultos racistas

Balón de fútbol.
EFE

El entrenador argentino del Real Murcia, Gustavo Siviero, declaró, tras la derrota frente al Alcorcón (1-0), que el club murciano tiene "pensado denunciar" al técnico alcorconero José Bordalás por "insultos racistas" hacía su jugador Mehdi Nafti, de origen franco-tunecino.

"El club tiene pensado denunciar a Bordalás porque en el túnel de vestuarios insultó de manera desafortunada a Nafti sobre su país de origen y condición de extranjero", confesó en rueda de prensa Siviero. Según los testigos, le habría llamado "moro de mierda".

En la rueda de prensa de Bordalás, técnico del Alcorcón, no se aclaró el asunto. "Solo hablo de fútbol", afirmó tras la primera pregunta, aunque posteriormente quiso destacar que él no había insultado a nadie.

Los madrileños lograron, con un tanto de Sergio Mora, una sufrida victoria en Murcia después de disputar treinta minutos con un hombre menos por la expulsión de Ángel Sánchez.Los últimos minutos reflejaron un partido muy bronco y excesivamente duro por parte de ambos equipos que acabó en un torrente de tarjetas fruto del nerviosismo. La última ocasión del partido la tuvo Matilla con un lanzamiento de falta que rechazó de puños Manu Fernández.