Fútbol

Reparto de puntos entre el Beti Onak y el Cirbonero: 2-2

Reparto de puntos entre el Beti Onak y el Cirbonero: 2-2
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Lorenzo Goikoa y que enfrentó al Onak y al Cirbonero acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Beti Onak llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Beti Kozkor por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Cirbonero cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Mutilvera. Después del resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Cirbonero se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto cirbonero, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Álex Cacho a los 30 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo villavés, que consiguió el empate gracias a un tanto de Iker a los 60 minutos. Sin embargo, un gol de Álvaro hizo tomar la iniciativa para el equipo visitante en el minuto 78. Puso el empate el Beti Onak gracias a un tanto de Pérez a los 82 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Beti Onak saltaron desde el banquillo Eugui, Aizpun y Julen en sustitución de Ceballos, Manero y Letamendi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kubala, Montori y Moreno, que saltaron al campo por Rodriguez, Garbayo y Ruben.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Torres, Letamendi e Izura y por parte del Cirbonero se amonestó a Rodriguez, Montori, Álvaro y Celihueta.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en duodécimo lugar (local) y decimotercer puesto (visitante) en la Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Beti Onak con el Lourdes. Por su parte, el Cirbonero se medirá ante la Peña Azagresa.

Ficha técnica
Beti Onak:Monreal, David Gaston, Pérez, Fermin Eransus, Mikel Borja, Torres, Manero (Aizpun, min.82), Izura, Letamendi (Julen, min.86), Ceballos (Eugui, min.61) e Iker
Cirbonero:Itxaso, Javi Álvarez, Lumbreras, Isi, Celihueta, Garbayo (Montori, min.65), Ruben (Moreno, min.71), Álvaro, Álex Cacho, Rodriguez (Kubala, min.45) y Mario León
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:Álex Cacho (0-1, min. 30), Iker (1-1, min. 60), Álvaro (1-2, min. 78) y Pérez (2-2, min. 82)