Deportes

Benítez sigue generando discordia en la cúpula del Liverpool

Benítez, al ganar la Champions League con el Liverpool.

El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, vuelve a estar en boca de los aficionados del Liverpool al comprobar que sus directivos, Gillet y Hicks, mantienen una lucha encarnizada por la excusa o la detracción del técnico.

Benítez, adorado por la afición de Anfield, más si cabe tras el fichaje de Fernando Torres el pasado verano, ha tenido sus más y sus menos con uno de los dos dueños del equipo, en concreto con Gillet, que se ha dejado asesorar por Rick Parry (director ejecutivo) y en varias ocasiones han situado a diferentes técnicos en el lugar que sigue ocupando el ex entrenador del Valencia.

La última parrafada de los protagonistas corre a cargo de Parry, aunque para disipar las dudas de posición al frente del equipo y cargando contra el único apoyo de Benítez en la cúpula directiva. "Hicks ofende al entrenador, al equipo y a la afición. Ahora sólo debe hablar de fútbol", según señala el diario AS.

Este domingo, el entrenador madrileño se la juega una semana más ante el Blackburn, en su lucha particular por hacerse con un puesto de Champions de cara a la próxima temporada (14:30 horas). Tendrá que confiar una vez más en su goleador, Torres, que suma 29 goles en lo que va de temporada.