Fútbol

El Barça espera concretar este miércoles el contrato de Vilanova

Tito Vilanova, hablando por teléfono mientras Guardiola se despedía del club.
EFE

El Barça espera concretar este miércoles el contrato de su entrenador Tito Vilanovadespués de una reunión que se ha producido en la Ciudad Deportiva del club catalán.

Según ha informado un portavoz barcelonista, la reunión final podría producirse este miércoles. En la misma el club espera cerrar "las cuestiones pendientes" y todo apunta a que Vilanova podría incluso ser presentado el próximo viernes.

Las negociaciones, que se abrieron hace unas semanas, se han acelerado en los últimos días. Orobitg se ha reunido este martes durante unas tres horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta, así como con el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bertomeu.

En la misma, según ha mostrado TV3 en unas imágenes, también ha tomado parte un empleado azulgrana que es el encargado de redactar los contratos profesionales.

Todo apunta a que el acuerdo está próximo. Sería un contrato para las dos próximas temporadas y la idea es que Vilanova pudiera ser presentado el próximo viernes, justo al regreso de sus vacaciones estivales.

En la Ciudad Deportiva barcelonista también se encontraba Jordi Roura, quien podría convertirse en el ayudante de Vilanova con vistas al próximo curso.

loading...