Baloncesto

Valencia B.C 76 - 32 Campus Promete

Valencia B.C 76 - 32 Campus Promete
20MINUTOS.ES

El Valencia B.C logró vencer como local frente al Campus Promete por 76-32 en la cuarta jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de derrotar fuera de casa al RPK Araski por 61-69. Por su parte, las visitantes sufrieron una derrota en casa con el Caí La Seu por 59-78. Con este resultado, el Valencia B.C cuenta con tres victorias en cuatro partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que el Campus Promete se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con un partido ganado de cuatro jugados.

Durante el primer cuarto las locales fueron las principales protagonistas hasta concluir con un 16-7. Tras esto, en el segundo cuarto las jugadoras del equipo local se distanciaron en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 22-5. Tras esto, los equipos acumularon un total de 38-12 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto las jugadoras del Valencia B.C se distanciaron en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 22-8 y un 60-20 acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto las locales elevaron de nuevo su diferencia y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-12. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 76-32 a favor del Valencia B.C.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo del Valencia B.C será contra el Perfumerías Avenida en el Pabellon de Wurzburg, mientras que el Campus Promete se enfrentará al Quesos El Pastor.