Baloncesto

El Lointek Gernika Bizkaia derrota al Caí La Seu por 66-43

El Lointek Gernika Bizkaia derrota al Caí La Seu por 66-43
20MINUTOS.ES

El Lointek Gernika Bizkaia logró ganar como local al Caí La Seu por 66-43 tras la quinta jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de ganar fuera de casa al Embutidos Pajariel Bembibre PDM por 60-75, completando una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Por su parte, las visitantes perdieron en casa con el Perfumerías Avenida por 37-73, sumando un total de dos derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, el Lointek Gernika Bizkaia cuenta con cuatro victorias en cinco partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que el Caí La Seu, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con tres partidos ganados de cinco jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego y terminó con un 25-11. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias las visitantes, que acabó con un resultado parcial de 10-13. Tras esto, las rivales llegaron al descanso con un resultado acumulado de 35-24 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto las jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia acrecentaron su diferencia hasta que concluyó con un resultado parcial de 16-10 y un 51-34 de resultado acumulado. Finalmente, en el último cuarto las locales aumentaron de nuevo su diferencia y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 15-9. Tras todo esto, las jugadoras cerraban el marcador del partido con un resultado de 66-43 a favor del Lointek Gernika Bizkaia.

Tras vencer este partido, el próximo duelo del Lointek Gernika Bizkaia será contra el Valencia B.C, mientras que el Caí La Seu se enfrentará al Nissan Al-Qázeres.

loading...