Deportes

Bisbal 'se hace' del Valladolid

Bsbal, durante su concierto en Valladolid.
Agencias

El cantante almeriense David Bisbal recibió dos abonos VIP para presenciar los encuentros del Grupo Capitol Valladolid, que le fueron entregados poco antes de que actuara en la plaza de toros , en un concierto al que asistieron unas 6.000 personas.

Además, la responsable de publicidad y adjunta de márketing del club, Ruth Blanco, le entregó al artista una camiseta personalizada del equipo, con su nombre y el título de la gira en la que se halla inmerso "Premonición", junto al dorsal 07, correspondiente al presente año.

Cuando recibió la camiseta, Bisbal se dirigió a un miembro de su banda para enseñársela y aseguró que prepararía algo en el concierto para lucirla, lo que cumplió cuando, en la canción "Torre de Babel", salió a acompañarle un cantante con la elástica puesta.

Respecto a los abonos, el cantante andaluz le deseó "mucha suerte al equipo esta temporada" y advirtió que "puede que vea algún partido, porque me gusta mucho el baloncesto y quiero utilizar estos carnés, así que no descartéis que algún día me pase por Valladolid", señaló.

El club vallisoletano ha querido "agradecer públicamente la colaboración de los organizadores y productores del tour "Premonición 2007" de Bisbal, por las facilidades y la ayuda prestada para celebrar este acto anoche", según se indicó en nota de prensa.