Fútbol

Sinama Pongolle: "El equipo está más jodido de lo que la gente puede pensar"

El delantero francés del Atlético de Madrid, Sinama Pongolle, ha considerado que su equipo tiene "mucha calidad para estar siempre arriba" en la Liga, pero recalcó que le faltó "disciplina" en los dos últimos partidos en los que perdieron ante Mallorca y Osasuna.

"Una clave para mí es tener disciplina. No hay más, porque la plantilla es fuerte y tenemos mucha calidad para estar siempre arriba, pero en los dos últimos partidos para mí fue eso: la disciplina", valoró en rueda de prensa.

El Atlético sufrió este domingo una dolorosa derrota en casa contra Osasuna (2-4). "Es un día difícil, duermes mal, piensas mucho en el partido, analizas por qué estuvimos mal y por qué dejas los puntos importantes en los partidos importantes", explicó.

Esperemos que esto nos haga salir lo más fuerte para el próximo partid

"Es muy complicado dar una visión positiva en este momento, pero esperemos que esto nos haga salir lo más fuerte para el próximo partido", añadió Sinama, que apuntó que en el vestuario son "todos conscientes" de que hay que darle un valor "importante" a las dos últimas derrotas consecutivas.

También afirmó que su equipo quiere estar entre los cuatro primeros, aunque admitió que, por el partido del domingo ante Osasuna, puede dar la sensación de que no pretenden entrar en la 'Champions'. "Nosotros pensamos otra cosa, pero cuando ves este partido sí es normal que la gente piense eso. Todos tenemos el mismo objetivo y estamos más jodidos de lo que la gente pueda pensar", añadió el atacante, que también reconoció la mala imagen del equipo en el partido contra Osasuna.

Para él, el enfado del público por el 2-4 encajado este domingo contra el equipo navarro es "normal, porque no hay reacción en el campo". "Es más o menos lógico. Después, hay con dos o tres jugadores que son injustos, porque no tienen tiempo para demostrar cómo han entrado en el partido. Las críticas desde el principio son un poco difíciles, pero hay que olvidar eso", valoró.