Fútbol

Arthur se rompe: estará de tres a cuatro semanas de baja

Arthur, en un partido del Barça
EFE

Arthur Melo se ha lesionado y estará de tres a cuatro semanas de baja. Así lo ha anunciado el FC Barcelona que detalla que el jugador sufre una lesión en el bíceps femoral de la piera izquierda.

Malas noticias para Ernesto Valverde que pierde con el brasileño a uno de los jugadores más en forma de la plantilla en el inicio del tramo más decisivo de la temporada.

La Champions regresa esta semana y el Barça se enfrentará sin Arthur al Olympique de Lyon el próximo día 19. Dado el tiempo estimado de baja, es seria duda para el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el Real Madrid el próximo 27 de febrero.

Messi, duda para el Athletic

Leo Messi no se ha entrenado con el resto del grupo con normalidad en la mañana de este viernes. El FC Barcelona se enfrenta este fin de semana al Athletic y es probable que Valverde le dé descanso al argentino, que arrastra molestias.

Messi fue suplente en el partido de ida de semifinales de Copa contra el Real Madrid aunque acabó satando al terreno de juego, algo que le ha pasado factura al '10'.