Fútbol

Andrés Iniesta: "A veces las cosas se dicen sin ninguna intención de hacer daño"

Andrés Iniesta, fotografiado durante una rueda de prensa previa a un compromiso del Barça en la temporada 2013-14.
EFE

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta quiso quitar hierro a cruce de declaraciones entre su compañero Leo Messi y el vicepresidente Económico del club, Javier Faus, sobre la renovación del argentino, recalcando que "a veces las cosas se dicen sin ninguna intención de hacer daño".

"A veces las cosas se dicen sin pensar o sin ninguna intención de hacer daño a uno u otro", señaló Iniesta en una entrevista al programa 'Jugones' de 'laSexta', donde dejó claro que para él, el 'diez' es un jugador "fundamental". "Para mí sí, y para el club también si lo cree necesario", aseguró.

Además, confesó que le "encantaría" que la Pulga ganase el Balón de Oro FIFA porque "todos" los de la plantilla se sentirían "partícipes", aunque no cree que haya ninguna campaña en contra del argentino. "Es de lo que se habla aquí, en Inglaterra no tienen ni idea, es algo muy grande todo para poder tener influencia", advirtió.

Finalmente, el de Fuentealbilla recordó lo especial de su reciente renovación. "Fui a la firma con mis padres y mi hija. Pensé muchas cosas y me sentía la persona más orgullosa del mundo. Mi sueño es poder acabar mi carrera en el Barça", sentenció.