Deportes

Dennis agarró al fisio de Alonso para evitar una pelea entre sus pilotos

Fernando Alonso celebra su victoria en presencia de Ron Dennis (EFE).
Carmen Jaspersen/EFE

A pesar de que Ron Dennis, el jefe de Fernando Alonso en McLaren, declaró hace unos días que quería que se olvidara ya el incidente de Hungría, ha sido él el que ha vuelto a hacer declaraciones al respecto al negar, en el sitio web de la cadena de televisión norteamericana Speed TV, que maltratara al fisioterapeuta del asturiano.

"Cuando fui a por Fabrizio, no tenía ningún enfado con él", ha dicho Dennis al hablar de los hechos en los que, tras la calificación en Budapest y delante de las cámaras, agarró por el brazo a Fabrizio Borra (fisio de Alonso) y le quitó los cascos, en medio de las especulaciones de que el Borra contribuyera a retener a Fernando en la última parada en boxes.

Dennis ha asegurado que simplemente quiso que Fabrizio le acompañara al parc ferme para que no hubiese "ningún altercado físico" entre Alonso y Hamilton. "Él era la mejor persona para hacer enfriar a Fernando y yo era la mejor persona para hacer lo mismo con Lewis", ha comentado el inglés.

Dennis admite, sin embargo, que "por breves segundos (Fabrizio) pensó que estaba enojado con él. Pensé que no me podría oírme así es que le quité los cascos de los audífonos para decirle que por favor viniera conmigo".