Deportes

Alonso: "No tengo decidido mi futuro"

Fernando Alonso, pensativo en Bélgica. (EFE)
EFE

Este parece que puede ser un fin de semana decisivo en el futuro de Fernando Alonso, pero el piloto asturiano sigue declarando que todavía no tiene nada claro donde va a correr el año que viene.

Este fin de semana, Ferrari anunciará cuales van a ser sus dos pilotos oficiales para el año que viene, y no se espera que haya sorpresas (Kimi Raikkonen y Felipe Massa), mientras Fernando Alonso sigue deshojando la margarita y pensando cual es la mejor opción para el año que viene.

Su continuidad en Renault (esperando un año más a Ferrari), su fichaje por BMW y su pase a Honda parecen las opciones más probables, pero en el mundo de la Fórmula 1 nunca se sabe.

En declaraciones a Telecinco, el propio piloto asturiano expresó sus dudas acerca de la escudería a la que pertenecerá la próxima temporada.: "No tengo decidido mi futuro", dijo Alonso, aunque no se descarta que este mismo fin de semana el todavía piloto de Renault resuelva la incógnita sobre donde correrá el año que viene.

Además, el español quiso resaltar que ningún equipo le ha dado un ultimatum para que se decida lo antes posible, a la vez que reconoce que en Renault ya se piensa más en el monoplaza de la temporada que viene.

loading...