Fútbol

El Cádiz se lleva la victoria tras ganar 1-2 al Almería

El Cádiz se lleva la victoria tras ganar 1-2 al Almería
20MINUTOS.ES

El Cádiz jugó y ganó 1-2 el duelo del pasado domingo en el del Mediterráneo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Almería encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 el último partido celebrado frente al Rayo Vallecano. Respecto al equipo visitante, el Cádiz no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Deportivo. Gracias a este resultado, el equipo gaditano es primero, mientras que el Almería es segundo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Cádiz, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Anthony Lozano en el minuto 68. No obstante, el equipo local logró el empate gracias a un gol de Corpas a los 79 minutos. Se adelantó el conjunto gaditano por medio de un gol de Alfonso Espino justo antes del final del partido, en concreto en el 89. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-2 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almería entraron desde el banquillo Juan Muñoz, Ante Coric y Valentin Vada en sustitución de Sekou Gassama, José Manuel Núñez Martín y Radosav Petrovic, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron Iván Alejo, Fali y Nano, que entraron por Alberto Perea, José Mari y Anthony Lozano.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Almería, concretamente a Nikola Maras e Iván Martos y tres al Cádiz (José Mari, Anthony Lozano y Cifuentes). Además, hubo una tarjeta roja a Marcos Mauro por parte del equipo visitante.

Con 19 puntos, el Cádiz se ubicó en el primer puesto de la tabla, en posición de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Emanuel se situó en segunda posición con 17 puntos, en lugar de ascenso directo a Primera División, al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Sporting, mientras que el Cádiz se enfrentará contra el SD Huesca.

Ficha técnica
Almería:Rene, Romera, Lucien Owona, Nikola Maras, Iván Martos, Corpas, Radosav Petrovic (Valentin Vada, min.89), José Manuel Núñez Martín (Ante Coric, min.70), Sergio Aguza, Jose Carlos Lazo y Sekou Gassama (Juan Muñoz, min.65)
Cádiz:Cifuentes, Isaac Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro, Alfonso Espino, Garrido, José Mari (Fali, min.82), Álex, Salvi Sánchez, Anthony Lozano (Nano, min.86) y Alberto Perea (Iván Alejo, min.60)
Estadio:del Mediterráneo
Goles:Anthony Lozano (0-1, min. 68), Corpas (1-1, min. 79) y Alfonso Espino (1-2, min. 89)