Deportes

Agüero: "Si tuviéramos una mala defensa no llevaríamos quince partidos sin perder"

Agüero y Seitaridis celebran el gol del argentino. (EFE)

Sergio Agüero, el Kun, repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista con la web del club en la que no descartó a su equipo para luchar por el título en la Liga de Campeones y tampoco en la Copa del Rey. "Como equipo estamos muy bien en estos momentos. En la Champions League podemos llegar lejos; sabemos que no será nada fácil, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades y todo es posible. Si confiamos en que vamos a pasar a cuartos de final, lo haremos seguro. La confianza es lo que te hace ser mejor. En la Copa del Rey nos ha tocado un rival muy difícil, con Messi en un buen momento, pero queremos seguir adelante”, manifestó.

En la Champions League podemos llegar lejos; sabemos que no será nada fácil, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades y todo es posible

El argentino también defendió el trabajo defensivo del Atlético:  "Todos dicen que lo que destaca del equipo es el ataque, pero yo creo que la gente tiene que darse cuenta de que si tuviéramos una mala defensa no llevaríamos 15 partidos seguidos sin perder. Que la defensa del equipo esté fuerte supone que los de arriba ataquemos con confianza y tranquilidad".

Sobre la periódica publicación de su salida del club con rumbo a otra entidad europea , Agüero fue tajante: "Sé lo que se dice en la prensa de intereses de otros clubes, pero como he dicho siempre no hago caso a esas cosas. No les doy bola; yo sólo estoy pensando en el Atlético de Madrid, en ningún otro club. Trabajo para que en junio podamos estar todos contentos con lo que hayamos logrado deportivamente. Desde que llegué todas las personas que trabajan en el Club me han tratado muy bien y todo son palabras de agradecimiento. Estoy muy a gusto en el Atlético y se ve que es así".

loading...