Fútbol

Un aficionado del Wolverhampton decide hacer 3.000 kilómetros en lugar de 350 para ver a su equipo

Steve Horton, aficionado del Wolverhampton.
CAPTURA TWITTER

Un fin de semana en la Premier League es día de desplazamientos de los hinchas, que aprovechan para acompañar a su equipo prácticamente a cualquier lugar. De hecho, un sábado entre la una y las tres de la tarde en el metro de Londres parece más bien una procesión de aficionados al fútbol -locales y visitantes-, que el transporte público de una de las ciudades más importantes de Europa.

Hasta aquí, nada extraño que los aficionados del Wolverhampton se vayan a desplazar a Newcastle en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League -ciudad que está a unos 350 kilómetros de distancia-, lógicamente a través del tren o de la carretera, pero ha llamado la atención una historia que se ha conocido a través de las redes sociales.

Steve Horton, hincha de los 'lobos', ha mostrado una fotografía con otro aficionado a través de su cuenta de Twitter, en la que ambos están tomando una cerveza en Benidorm: "De camino a Newcastle vía Benidorm, cortesía de Ryanair. Más barato que el tren".