Fútbol

La tragedia de la portera de Francia: su novia apareció muerta días antes de la Eurocopa

Pauline Peyraud-Magnin, durante un partido
EFE

Francia es una de las firmes candidatas al título de la Eurocopa, pese a la grave lesión de una de sus principales estrellas, Katoto, en buena medida por la actitud de sus jugadoras. Lideradas por la legendaria Wendie Renard, las galas llevan dos victorias en dos encuentros con 7 goles a favor y solo dos en contra. 

La labor de Pauline Peyraud-Magnin bajo palos es clave en este sentido. La portera de la Juventus, ex del Atlético de Madrid, está demostrando una profesionalidad ejemplar, especialmente por la situación personal que atraviesa.

Unos días antes, Peyraud-Magnin perdió a su pareja de la forma más trágica. Su novia, Camille Nell, apareció muerta en el apartamento que compartían en Turín en circunstancias que no están nada claras. "La investigación está en curso y se mantiene en secreto. Las peticiones de la familia han sido, en la medida de lo posible, satisfechas. Mi equipo trabaja, desde el principio, en relación estrecha con el consulado de Francia en Milán", explicó el fiscal de Turín, Enrico Arnaldi di Balme, en declaraciones a AFP.

Peyraud-Magnin y Nell eran pareja desde hace años y habían formalizado su relación bajo el equivalente de la ley francesa a la pareja de hecho. La cancerbera fue un ejemplo para los deportistas homosexuales, ya que en agosto de 2020 se convirtió en la primera futbolista internacional en declarar su orientación.