Fútbol

Cristiano Ronaldo niega reivindicarse con un "no estoy acabado" tras marcar con el United

Cristiano Ronaldo, durante un partido
EFE

Cristiano Ronaldo tuvo que salir en redes sociales a desmentir que hubiese dicho a la cámara un "no estoy acabado" tras el último partido en Old Trafford, en el que además marcó y en el que muchos apuntan a que podría haber sido su último encuentro como local con el Manchester United. Varios medios de prensa británicos publicaron que el jugador se había reivindicado tras ver portería, pero el luso quiso dejar claro que no es cierto.

La mala temporada de Cristiano Ronaldo ha disparado los rumores sobre su posible marcha del United una vez que termine la temporada. Muchos son los que han señalado al jugador durante una campaña en la que no ha rendido al nivel esperado, y por eso parecía justificada la supuesta frase.

Después del partido, Cristiano utilizó su cuenta personal de Instagram para mandar un mensaje. "Una vez más, gran apoyo desde la grada. Aprovechemos esta oportunidad de nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para agradecer a nuestros increíbles seguidores, que soportaron una temporada difícil a nuestro lado y nunca nos abandonaron. Gracias, chicos. Su apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: ¡la gloria para el Manchester United!", escribió el jugador.

Sin embargo, debido a la forma en la que se propagó la noticia de su supuesto "no estoy acabado" mientras aplaudía al público de Old Trafford le llevó a comentar en una publicación que no fue así. "Yo no dije eso", escribió Ronaldo en una publicación de una cuenta a modo de club de fans del propio jugador.

Cristiano Ronaldo silencia los rumores en Instagram.
Captura de pantalla

La situación no nace de forma gratuita, ya que el nombre de Cristiano Ronaldo ha sonado como recambio de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain ante una supuesta marcha del francés al Real Madrid. Incluso se ha hablado de la posibilidad de que Cristiano volviese al club blanco si Mbappé finalmente no aterriza en la capital española. Otra opción de futuro para Ronaldo apunta a Estados Unidos y el Inter de Miami de David Beckham como destino.

loading...