Champions League

Horario y dónde ver el Villarreal vs Juventus de ida de octavos de la Champions League

Danjuma y Alberto Moreno, en un partido de Villarreal.
EFE

El Villarreal CF recibe este martes a la Juventus en el Estadio de la Cerámica en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones donde muchos ven a la 'Vecchia Signora' como favorita, aunque el 'Submarino amarillo' llega en buen momento, eufórico, a este reencuentro con unos octavos de la 'Champions'.

Han sido trece años de espera hasta poder ver de nuevo en Villarreal un partido de octavos de final de la Champions League. Una larga ausencia del himno de la 'Champions', que presentará ahora como rival a una Juventus que es historia viva de la competición, y a la que los castellonenses intentarán eliminar en Turín.

Pero, primero, deben hacer buen partido ante una afición 'grogueta' que estará eufórica, como un equipo que viene de golear en LaLiga Santander al Granada (1-4) y de sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos. Y, el que no fue triunfo, fue un empate ante el líder Real Madrid.

Llega en buen momento el Villarreal a esta cita europea, en sexta posición y a tres puntos de la 'zona Champions'. Quizá el inicio de temporada no fuera el mejor, pero ahora mismo el equipo de Unai Emery tiene mimbres, y confianza, para intentar doblegar a una 'Juve' que tampoco está dominando como antaño en Italia, cuarta en la Serie A.

El partido comenzará el martes a las 21:00 y podrá seguirse en directo a través de Movistar Champions y minuto a minuto en 20minutos.es.