F1

Antonio Lobato cuenta en La Resistencia las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato, en La Resistencia
Captura de pantalla

La Resistencia tuvo el pasado martes como invitado especial a Antonio Lobato, narrador de la Fórmula 1 en España desde hace más de 15 años. Un hombre que prácticamente ha personificado este deporte y que esconde todo tipo de anécdotas con algunos de los personajes más icónicos de la historia del Gran Circo, como ha contado en su aparición en el programa con David Broncano.

Un seguidor del público tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta al periodista y no dudó en hacerlo sobre uno de los personajes más curiosos de la Fórmula 1 en estos años, Kimi Raikkonen. El campeón del mundo 2007 es considerado uno de los mejores pilotos de su generación y ha dejado todo tipo de momentos, más allá de los deportivos, en estos años.  

En concreto, Lobato fue preguntado si se había ido de fiesta alguna vez con el finlandés, admitiendo que, pese a no haber salido nunca con él, sí que había coincidido con él en fiestas... y de qué manera. El periodista contó dos ocasiones en concreto en las que se había encontrado con Raikkonen, en Budapest y en Brasil.

"La primera era en una fiesta en un barco después del Gran Premio. Menos mal que estaba atracado, porque si no Kimi se baja en marcha. Nosotros estábamos en la entrada y salía Kimi de lado a lado con el sello de las discotecas, pero puesto en la frente", comenzaba recordando Lobato. "Todo el equipo de la tele nos sacamos fotos con él y él, absolutamente mamado", contó.

El narrador añadió que unos días después trascendió que el piloto había perdido la cartera, el pasaporte y dinero, y que no pudo salir de Hungría. También rescató su salida con Raikkonen en Brasil, describiendo la situación de manera muy gráfica.

"En una barra de bar, Kimi Raikkonen tirado boca arriba. Unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa, le agitaban la cabeza y él bebía", concluyó, arrancando las risas y aplausos del público.