Fútbol

Así se enteró el hijo de Quique Setién del fichaje de su padre por el FC Barcelona: "Estaba jugando al Fortnite"

El fichaje de Quique Setién entrenador del FC Barcelona ha sorprendido a gran parte del panorama futbolístico, así como a su propia familia, empezando por su hijo, Laro Setién. El joven sigue los mismos pasos que su padre y se dedica al fútbol. Milita en la Unió Esportiva Sant Andreu, donde actúa como centrocampista. 

En los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser, el jugador relató como se iba enterando de la contratación de su padre por el actual campeón de la Primera División, el Barça. "Por las redes sociales ya iba viendo cosas del posible fichaje de mi padre por el Barça", comentó sobre los rumores que iban surgiendo. 

Sin embargo, la anécdota de la historia llegaría en el momento en el que su padre se puso en contacto con él para darle la gran noticia. "Estaba jugando unas partidas al Fortnite con mis amigos y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça", concretó Laro Setién sobre la historia. 

Además, hizo una invitación imposible de rechazar para un padre: "Le he dicho que algún domingo si quiere venirse a casa le cocino encantado. Los domingos solo, eh".

"No sé si el sueño, pero es la ilusión de su vida, eso seguro. Una alegría como esta creo que mi padre no la va a tener en mucho tiempo", concluyó, certificando que uno de los grandes deseos de Quique Setién era llegar al club blaugrana.