Baloncesto

Victoria del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el ICG Força Lleida por 67-72

Victoria del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el ICG Força Lleida por 67-72
20minutos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad logró ganar como visitante al ICG Força Lleida por 67-72 durante la octava jornada de la LEB Oro. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra el Carramimbre CBC Valladolid por 80-61, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con el Ourense Baloncesto por 68-69. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se sitúa en quinto puesto y acumula cuatro victorias en ocho partidos jugados, mientras que el ICG Força Lleida se queda en decimotercera posición con tres victorias en siete partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo liderado por el equipo visitante hasta finalizar con un 17-21. Posteriormente, en el segundo cuarto el Cáceres Patrimonio de la Humanidad mantuvo su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 18-18. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 35-39 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el Cáceres Patrimonio de la Humanidad mantuvo su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 22-22 y un 57-61 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se distanciaron en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 10-11. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 67-72 para los jugadores del equipo visitante.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el ICG Força Lleida jugará contra el Coviran Granada, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Afanion CB Almansa.

loading...