Fútbol

El Racing Club y el Banfield se reparten los puntos tras empatar a cero

El partido celebrado este jueves en el Juan Domingo Perón y que enfrentó al Racing y al Banfield finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Racing Club llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Boca a domicilio y el Aldosivi en su feudo, por 0-1 y 2-0 respectivamente. Por su parte, el Banfield cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Atlético Tucumán. Tras el marcador, el conjunto avellanedense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Banfield es vigésimo primero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nicolas Reniero, Dario Cvitanich y David Barbona en sustitución de Jonathan Cristaldo, Matías Rojas y Walter Montoya, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jonás Gutiérrez, Cristian Agustin Fontana y Dubarbier, que entraron por Junior Arias, Julian Carranza y Agustín Urzi.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo lomense. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Luciano Gomez, Julian Carranza y Sergio Vittor.

Tras este empate al concluir el partido, el Racing Club se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Banfield con este punto consiguió la vigésimo primera plaza con nueve puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Eduardo Coudet se enfrentará contra el Patronato, mientras que el Banfield se medirá contra el Unión Santa Fe.

Ficha técnica
Racing Club:Iván Mauricio Arboleda, Luciano Gomez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Juan Pablo Alvarez, Jorge Rodriguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi, Junior Arias y Julian Carranza
Banfield:Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Walter Montoya, Federico Zaracho, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Lisandro López y Jonathan Cristaldo
Estadio:Juan Domingo Perón
Goles:0-0
loading...