Tenis

Tayisiya Morderger consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

Tayisiya Morderger consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación
20minutos

Tayisiya Morderger, alemana, número 607 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en una hora y veintiun minutos por 6-2 y 6-3 a la jugadora neerlandesa Isabelle Haverlag en la ronda previa de calificación del torneo de Petange. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo de Petange.

En el transcurso del partido la alemana logró romper el saque 4 veces a su adversaria, tuvo un 45% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la neerlandesa, consiguió romper el saque a su contrincante en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 53%, 11 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Petange (ITF Luxembourg 01A) se lleva a cabo una fase de acceso previa donde las jugadoras con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En ella en concreto participan un total de 18 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre sobre pista dura a cubierto.

loading...