Fútbol

Previa del encuentro: el Santos Laguna recibe en su feudo al Tijuana

Previa del encuentro: el Santos Laguna recibe en su feudo al Tijuana
20MINUTOS.ES

El próximo sábado a las 04:00 se enfrentarán en el Estadio Tsm Corona el Santos Laguna y el Tijuana en el partido que corresponde a la jornada número 14 de la Liga MX de Apertura.

El Santos Laguna llega a la decimocuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Tigres UANL por un marcador de 4-0.

Por su parte, el Tijuana cosechó un empate a dos frente al Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Como local, el Santos Laguna ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Tijuana tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis encuentros disputados.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Tsm Corona, de hecho, los números muestran que el Santos Laguna ha conseguido ganar 1 vez al Tijuana, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, los otros cuatro partidos restantes finalizaron con un empate. Además, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Tijuana. El último encuentro entre el Santos Laguna y el Tijuana en este torneo se disputó en febrero de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

A día de hoy, el Santos Laguna se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Jorge Guillermo Almada se sitúa en el segundo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 18 puntos.

loading...