Tenis

Las tenistas Brune Olsen y Helgo pasan a los cuartos de final del torneo de Ystad

Las tenistas Brune Olsen y Helgo pasan a los cuartos de final del torneo de Ystad
20MINUTOS.ES

Las noruegas Astrid Wanja Brune Olsen y Malene Helgo, número 901 de la WTA y, número 869 de la WTA respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo de Ystad por 6-3, 6(1)-7(7) y 10-7 a la austriaca Melanie Klaffner, número 501 de la WTA y a la tenista rusa Anna Morgina, número 534 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Ystad.

La pareja derrotada logró romper el saque 3 veces a sus adversarias, mientras que las vencedoras lo hicieron 4 veces. Además, Brune Olsen y Helgo consiguieron un 66% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 52% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 65% de efectividad, 3 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final Brune Olsen y Helgo se enfrentarán a las ganadoras del partido entre Iva Primorac y Lisa Matviyenko contra Anastasia Pribylova y Maria Zotova.

El torneo tiene lugar en Ystad del 18 al 22 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios.

loading...