'Bruja Escarlata y Visión' también arrasa en la red social de Twitter

Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'
Marvel-Disney

Que la serie de Marvel para Disney+ Bruja Escarlata y Visión (WandaVision en su título original en inglés) sea de las más comentadas a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, a raíz de la fenomenal acogida que está obteniendo no es ninguna sorpresa. Ni siquiera sería noticia si no fuera por la enorme diferencia que le saca, en cuanto a películas y series, a sus más inmediatas seguidoras.

Según la web de FlixPatrol, dedicada a la medición de audiencias, prácticamente ya se posicionó como la más citada en Twitter desde su estreno, el pasado 15 de enero, con su curioso formato sitcom. Y este mismo martes 9 de febrero Flixpatrol registraba que la palabra "WandaVision" había sido citada al menos en 38.000 ocasiones. Un día en el que solo "Zack Snyder's Justice League" llegaba a acercársele, gracias a la difusión del primer vistazo oficial al Joker de Jared Leto, logrando 27.800 menciones.

Y ya bastante más atrás encontraríamos a Pokémon con 11.170 menciones, Shadowhunters (Cazadores de sombras) con 11.100, Star Wars con 6.363 y Godzilla vs. Kong con 6.097. Detrás, y en el séptimo lugar, vendría precisamente la palabra "Marvel" con 4.891, o Los Bridgerton octavos con 3.450.

En la misma línea, pero en otras redes sociales, también se refleja que Marvel sigue atrayendo y muchísimo. Entre los fans de Facebook triunfa seguido de Harry Potter, también en las cuentas de Instagram superando a su competidora Fast & Furious y entre los fans de Twitter se impone a The Originals.  

En cuanto a menciones en Instagram, también del 9 de febrero, la que se lleva actualmente la palma es la serie Friends seguida, ¡cómo no! de Marvel. Y por lo que respecta a los tráilers, el flamante nuevo avance de la serie Falcon y el soldado de invierno contabilizaba 2.977.900 visionados (el tráiler de la cuenta oficial de Disney Plus suma más de 7,2 millones), y el segundo tráiler de El príncipe de Zamunda, lanzado hace seis días, 1.210.155 (el de la cuenta oficial de Prime Video estaba a un paso de superar los 14 millones).

loading...