James Gunn desmiente el último rumor sobre el nuevo Superman de DC: "Para ser sinceros, no sé ni quién es"

James Gunn y Superman
Cinemanía

¿Que James Gunn ha vuelto a desmentir en Twitter un rumor relacionado con su gestión al frente de DC? ¡Sorpresón enorme! ¿Que ese rumor tiene que ver con el actor que relevará a Henry Cavill como Superman en las nuevas películas del estudio? ¡Más sorpresa aún!

El director de Guardianes de la Galaxia ha vuelto al ruedo para negar afirmaciones que señalaban a Logan Lerman (el protagonista de las películas de Percy Jackson) como elegido para dar vida a Clark Kent. Durante la conversación, Gunn resumió sus conocimientos sobre el actor con un escueto: "Para ser sinceros, no sé ni quién es". 

Acto seguido, el cineasta matizaba su brusquedad. "Gente, esto no es un ataque contra el actor", indicaba. "No me sé los nombres de muchos actores. Ahora que me decís quién es le reconozco de sitios y creo que tiene talento, pero nunca me he encontrado con él ni ha figurado en una conversación sobre el intérprete de Superman". 

En respuestas anteriores, además, Gunn había insistido en que Superman: Legacy (la película que dirigirá él mismo y que reintroducirá al Hombre de Acero en el DCEU) está en pañales: "No he tenido ni una sola conversación con un solo actor acerca del papel. Solo estoy haciendo listas privadas y preparando material para las audiciones". 

Siempre activo en redes sociales, James Gunn ha añadido un plus de estrés a su actividad desde que fue nombrado director creativo de DC. La sucesión de dimes y diretes acerca de su nuevo trabajo le ha llevado a desmentir gran cantidad de presuntas filtraciones, además de a enfrentarse a aquellos que critican sus medidas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.