J.K. Rowling vuelve a escribir 'Harry Potter' por el Mundial (de quidditch)

J.K. Rowling vuelve a escribir 'Harry Potter' por el Mundial (de quidditch)

Por mucho que en un primer momento, tras terminar Harry Potter y las reliquias de la muerte, la escritora J.K. Rowling decidiera distanciarse cautelarmente y abandonar el mundo de la magia y Harry Potter durante un tiempo, últimamente no hace nada más que volver a su creación más famosa. Además de escribir el guión para el spin-off cinematográfico Animales fantásticos y dónde encontrarlos o decirnos cómo habría sido la saga Harry Potter contada por Draco Malfoy, la autora británica ha publicado una nueva historia sobre el mago con gafas y sus amigos.

El nuevo texto, publicado en la web Potterworld viene firmado por la reportera más sensacionalista del mundo mágico, Rita Skeeter, que realiza la crónica social del Campeonato Mundial de Quidditch. No desaprovecha la oportunidad para señalar que allí acudió gente tan famosa como el legendario mago Harry Potter, junto a "sus jóvenes hijos James y Albus". A sus 34 años, Harry sigue llevando gafas y ya tiene alguna que otra cana, además de conservar "una cicatriz en la mejilla derecha", probablemente como consecuencia de todo aquello que pasó con el tal Señor Oscuro hace un tiempo.

Ente las 1.500 palabras de la crónica también aparece Ron Weasley, cuyo famoso pelo rojizo está empezando a desaparecer y ahora es director ejecutivo del imperio de objetos de broma Sortilegios Weasley. Por supuesto, Hermione Granger tampoco se pierde el evento y así sabemos que es la nueva subdirectora del Departamento de Seguridad Mágica, donde probablemente siga ascendiendo en el futuro. Y así van desfilando más personajes, como Luna Lovegood o Charlie Weasley. Si no tienes cuenta en Potterworld, puedes leer el texto (en inglés) aquí gracias a Today.com.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.