Zendaya y Sam Levinson ('Malcolm & Marie'): "Trabajamos bien porque nos subimos el listón entre nosotros"

Zendaya y Sam Levinson ('Malcolm & Marie').
Cinemanía

Tal vez sean el tándem creativo de moda en Hollywood, pero ellos se ven ante todo como dos amigos que hacen cine. Tras poner patas arriba la representación de la adolescencia en TV con Euphoria, Zendaya y Sam Levinson vuelven con Malcolm & Marie, una película rodada durante el confinamiento que Netflix estrena el 5 de febrero. 

Mientras el director insiste en este vínculo de colaboración ("Si yo escribo una frase que le parece mierda, ella me lo va a decir"), la actriz nos habla del personaje al que interpreta durante su tenso duelo interpretativo con John David Washington (Tenet). Una mujer "con una gran necesidad de control" y "una actitud masoquista" que vive una relación con un director de cine perdido en su propio ego. 

Aunque Malcolm & Marie se ha quedado huérfana de nominaciones en los Globos de Oro, está aún por verse si nos dará una sorpresa de cara a los Oscar 2021. Por lo pronto, cabe esperar que Zendaya y Sam Levinson sigan formando un equipo capaz de sorprendernos, tanto en sus nuevos proyectos como en la nueva temporada de Euphoria, que empieza a rodarse en marzo. 

loading...