'Aquaman 2': La petición para despedir a Amber Heard alcanza un millón de firmas

Amber Heard

El eterno conflicto personal entre Amber Heard y Johnny Depp está perjudicando gravemente la carrera de ambos intérpretes. Si hace tan solo unos días conocíamos el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 (pese a cobrar todo el sueldo íntegro), ahora le toca el turno a Amber Heard y la recogida de firmas contra su persona.

A finales del año pasado, una petición a través de Change.org incitaba a que los espectadores apoyaran una causa para pedir que Heard fuera despedida de Aquaman 2. El conflicto ha vuelto a tener un nuevo repunte con la salida de Depp del universo mágico y ya alcanza el millón de rúbricas.

Algunos ya se habrían adelantado a la salida de Heard de la producción de los superhéroes de DC y ya propondría nuevas caras como la de Emilia Clarke (Juego de tronos)

En mitad de todo esto se sitúa Warner Bros., quien ha trabajado en los últimos años con ambos actores. La compañía decidía rescindir el contrato con Depp tras el fallo en contra del actor por su denuncia a The Sun, por un artículo donde se le tachaba de maltratador. ¿Correrá Heard la misma suerte?

loading...